miércoles, 25 de febrero de 2015

GPS Seguimiento para tod@s



Hemos informado anteriormente de que de cara al proximo Oringen en Boras 2015 se pretende introducir un nuevo servicio de GPS que permite a todos los participantes obtener una función de reproducción de GPS totalmente automatizado, en el que también tienen la oportunidad de ver las rutas de otras personas.

Mats Troeng (ex-campeón del mundo) está detrás de varios servicios de Tecnologias Informativas relacionadas con la orientación, tales como Win Splits, Quick Route, y DOMA (archivos de mapas digitales). Desde hace un año atrás, Mats ha trabajado con Livelox, un nuevo servicio que hace que sea fácil de grabar su camino de track y compararla contra otros después. También será posible para los espectadores a seguir a los participantes en tiempo real. 

¿Que es Livelox?- Mi visión de Livelox para convertirse en una herramienta que recoge lo mejor de la ruta rápida, DOMA y WinSplits, y donde la atención se centrará en el análisis y la comparación de varios participantes y rutas.¿Que es lo único acerca de este servicio?- Hay varios servicios similares en la actualidad, por lo que el concepto en sí no es nuevo. Lo que hace Livelox único es en parte la simplicidad, y la conexión con otros sistemas como Eventor, OCAD y la nueva base de datos del mapa SUAVE. Para ver cómo se han originado es una cualidad más interesante después de haber ejecutado. No pocos días después. Por lo tanto, debe ser súper fácil como la inserción de mapas para organizador y rutas, y que a medida que los participantes suman su ruta. Es simple, también se hará, tanto en entrenamiento y competición. Para poder ofrecer el seguimiento en directo de todos los entrenamientos de jóvenes del club es a la vez divertido y seguro!¿Cómo funcionará?- Livelox estará disponible como una aplicación móvil tanto para iOS y Android. Descargar la aplicación en su teléfono que usted lleva con usted durante su carrera. Antes de comenzar, desactive la grabación de la aplicación, y cuando estás en la meta, apague la grabación. Mientras tanto, sus posiciones subidas automáticamente a través de la red móvil y ya está listo para analizar la Livelox cuando estás en la meta.  
¿Prefiere correr con un reloj GPS de modo que está bien, pero entonces usted necesita para cargar un archivo desde el reloj del GPS para Livelox después.

 ¿Quién está detrás de esto?- Ahora es Knowit Uppsala, que es donde trabajo, que posee el servicio. Hemos trabajado estrechamente con el SUAVE y Oringen por el camino.¿Cuándo se puso en marcha este sistema?- Nuestro objetivo es liberar Livelox a finales de marzo o principios de abril. Si todo está claro, entonces, que es.¿Seremos capaces de ejecutarlo en el Oringen para verano?- Sí, es nuestro objetivo! O-Ringens son los retos de la gran cantidad de participantes y la congestión en las redes de datos que puede ser intencional, por lo que la reproducción en tiempo real probablemente no estan involucrados. Hay un aspecto de feria también: mapas y rutas no estarán disponibles para los participantes que aún no han comenzado. Sin embargo, veo ante mí que cuando los clubes de mesa larga en la localidad de O-Ringen sienta y comparar opciones, las uñas y los auges de la etapa de hoy en tablas en lugar de en los mapas de papel.

Articulo Original en Sueco del Oringen Boras 2015

No hay comentarios: