martes, 14 de marzo de 2017

Desnivel Chulill-O +++

Pues las categorias R8-R9-R10-R11 de los recorridos R8 (M Cad., M45) R9 (M Jun, M Senior A) R10(M 35, F Elite) R11(M Elite) que eran las superiores tenian su punto de elecciónes de ruta (habia que saber elegir para ahorrar distancia o desnivel) y sus puntos de desnivel, así que habia que estar fisicamente preparado para todo incluso la escalada y lucha contra todo tipo de pincho desde el  moruno hata el de cactus chumbo. El relax del terreno urbano nos permitia planificar lo que quedaba por venir. Vemos que los corredores de la Comunitat Valenciana que están aptos fisicamente para Campeonato de España son los que bajaron de 1 hora 30 minutos que son pocos en R8-R9-R10 y ninguno en Masculino Élite.
Os dejo una eleción de ruta interesante (Masculino y femenino Élite) que solo algun@s supieron elegir para ahorrar en el desgaste de la carrera y hacer 1 ó 2 minutos menos en el tramo evitando la linea recta.

Podría haber sido una carrera media, pero desgraciadamente la normativa no me lo permitía, así que se trazo una carrera Larga. Y fue eso realmente se hizo, unos tiempos de larga distancia (no intermedia como pone la normativa) para las categorias que en teoria dicen que se preparan el Campeonato de España. Por todo lo demás,  los veteranos y resto de escolares fueron en su linea a los controles con gran facilidad y sin tanta exigencia técnica ni física como dice el manual.

No hay comentarios: