lunes, 11 de septiembre de 2017

El ParaisO en Urbasa

Un fin de semana sin actividad de orientación por Valencia y alrededores parecia otro fin de semana mas aburrido... pero teniamos dos opciones claras y con mapas de calidad uno en Urbasa y otro nuevo en Guadalajara.

Parecia que los astros se alinearon para poder ir allí con mas amigos Valencian@s. La niebla y la lluvia se apoderaba por instantes del bosque y sus moradoresal poco de llegar alli. Todo un paraisO para los orientadores que la mayoria estabamos en el el bar del camping justo antes del comienzo. Nosotros disfrutando inicialmente de un mini model event de 1:10k despues vamos a la zona del mapita model de 1:4K se pone a llover y lo dejamos correr yendonos al bar para reponer fuerzas.


Despues empiezan a montar el tinglado del relevo voy sin cambiarme y caramba tengo el relevista la posta 1. Dejo pasar el tiempo y no me cambio veo la salida en masa y salgo después,

como voy sin equipo no pasa nada y a disfrutar del bosque como en el VIDEO de relevos y las fotos de la organización  y Mis fotos

 Después del relevo empezaba hacer frio y seguia lloviendo y nos movemos hacia el frontón del pueblo con AlbertO, Cristina y Leo para tomarnos una copitas y entrar en calor antes de cenar.      

El domingo la larga distancia en el mismo lugar pero a la otra parte de la carretera, enfrente de la entrada del camping.
 
Aparcamos justo a la entrada enorme hayedo para disfrutar.... Hacemos el mapa de calentamiento de camino a la salida acompañando a Leo. Luego volvemos al centro de competición y al coche para prepararnos....
Los mapas una pasadade calidad.

Mi track larga distancia esta en Wikiloc y una imagen de QRoute. Analizando un poco así por encima los errores grandes :10 min. control 2-(43); 8 min. control 3-(94); 5 min. control 6- (32); 5 min. control 8-(40) una perdida aprox. de 28 min. y como se ve el los parciales.

Mapa y track  Larga Quick Route con trazados.  Mapa y track Larga Quick Route sin Trazados.

Los resultados finales discretos para mi, y muy bien para Leo, al final ella 3ª  regalo de una chistorra.


Powered by Wikiloc



No hay comentarios: