miércoles, 12 de junio de 2013

Entre los mejores orientadores ESP. y no por casualidad!

El ranking IOF de los mejores corredores mundiales por países así lo indica.
De los 16 mejores corredores españoles (categoria masculina) según este ranking 9 de ellos pertenecen a clubes de la Comunitat Valencia. Hemos hablado en varias ocasiones de la asistencia de un equipo jukola y este seria el momento adecuado, ya que tenemos mas de 7 corredores en el Top Spanish. Pero, desafortunadamente la economía y las circunstancias no lo permiten y los mejores deben instar a sus clubes internacionales para poder asistir y para competir entre los mejores. Quizá entre en breve en este ranking IOF otra promesa que también ha fichado en Suecia.

Las feminas no andan lejos aunque en menor cantidad, y aun no estariamos preparados para un Venla, por la inactividad de Esther la alta competicion y Alicia que se mantiene, pero afloja un poco el ritmo. Violeta con ese pico de forma en Navalcan, que veremos si mantiene el resto del año, es aun muy joven y se lo toma con calma.

Una mención especial merecen los entrenadores y tecnicos tanto en Madrid, Alicante o Valencia que con ese trabajo continuado y seguido les han ayudado a estar donde se encuentran ahora sin descuidar los estudios.

No hay comentarios: