lunes, 18 de abril de 2016

Descubriendo CU......currucu! en ABRIL

El verano pasado desde finales de agosto ya nos aconsejaron la competición los días 16 y 17 de Abril en Las Majadas provincia de Cuenca como una de las grandes para el 2016 por su terreno tan especial en un enclave único como son Las Majadas y más concretamente en los callejones de piedra muy cercanos a esta población. Era el lugar escogido para la competición de Orientación. El club COMCU y desde el trabajo esmerado y de alta calidad de su cartógrafo Jaime Montero organizaban esta competición que forma parte de la Competición y campeonatos de FECAMADO. En ella se dieron cita los mejores incluso de otras ligas y de otros lugares mas recónditos de la geografía Española. Mi más sincera enhorabuena a la organización.

Si bien el sábado por la mañana no llovió, pero por la tarde y por la noche no paró de caer agua. El domingo dejó un escenario cercano a meta bastante embarrado que no mermó en nada la competición.

Hubo tiempo para todo incluso para el turismo en la ciudad encantada y en el casco antiguo de la ciudad de Cuenca. Provisionalmente pude hacer un esbozo en ori-mapa de lo que nos espera en Octubre en la prueba de Liga ESP.

ALBUM DE FOTOS


Si hay que poner alguna ligera pega en la competición (me sale el instinto IOF Advisor) seria el mapa del sábado mejor revisión de colores de impresión y el nivel de verdes. El domingo los números de control 86 y 89 los dos primeros controles y sin aparecer en el control como 86 y 89

Este verano vuelve el SOC como campo de entrenamiento veraniego para prepararnos un otoño rocoso.

No hay comentarios: