miércoles, 25 de abril de 2018

JWOC 2018 Hungría

Afortunadamente he tenido buenas oportunidades para conocer este pais sus gentes, su lengua y sobretodo sus terrenos y competiciones de orientación.Ahora uno de los proyectos donde trabajo tiene relación con WEB de TURISMO HUNGARO en Valencia

Mapa EL SALER
El JWOC es una buena oportunidad para conocer que terrenos tienen allí en Hungría para alta competición ya que es un país con mucha tradición en orientación. Si bien es verdad que son terrenos arenosos no son dunas con la extensión y altura de las de Guardamar. Además el bosque es muy diferente mas bien verde frondoso en vez de pinar limpio. En realidad se parece mas a la zona de El Saler cercana a Valaencia o incluso a los mapas cercanos de Valladolid como El Negral mas que a las dunas de Guardamar. En lo que si coincido son las condiciones climaticas ahora en Guardamar serán similares a las de este verano en un hungría aunque en Hungria con menos humedad.

El nuevo selecionador ESP. el FIN Ulf Meriheina (FaceBook) y el incansable Rorri en su busqueda como entrenador del FEDO Team Junior.
Vemos que eligieron Guardamar mas cercano a FEDO-Facilities con el siguiente programa
Con una interesante media distancia para el lunes 30.

Una muestra de los mapas antiguos de los terrenos del JWOC
 

No hay comentarios: